Pilar Pedraza Pérez del Castillo - "La fantasía sexual de Gloria" - Fragmento


La fantasía sexual de Gloria

Fragmento de “Las Ninfas del Salsódromo” © de Pilar Pedraza Pérez del Castillo

- Pues bien, esto es difícil para mí, espero que sea en aras de una convivencia pacífica que nos mude a otro escenario menos macabro que el de nuestra realidad política. Todo se inició hace más de 30 años durante la travesía a Corfú (una de las islas griegas). Tenía acompañantes a un grupo de inglesas que se habían involucrado con unos jóvenes griegos que eran tan buenos mozos…, que parecían bajados del Olimpo, realmente unos cuerazos como diría la juventud de hoy día… Bueno, yo tuve a uno de ellos rondándome pero, en aquellos tiempos el hecho de ser casada me inhibía llegar a mayores, me conformaba con los coqueteos y franeleadas (arrumacos con restregadas), y bueno…, sí, hubo besuqueos y calateadas de la cintura para arriba pero de la cintura para abajo…, les juro que jamás. Pues un atardecer de playa de arena fina, blanca y transparente, acariciada por la espuma del oleaje de ese único mar azul y bajo los efectos de un vino griego, las cosas se pusieron candentes y fuera de control cuando todos comenzaron a quitarse la ropa dejando el recado de lado, por lo que me retiré para no caer en la tentación de una orgía…, pero no me fui, me quedé como espectadora detrás de un matorral… Ahí vino el asunto; ver en vivo y tan de cerca tremendo desenfreno fue lo más excitante que haya vivido jamás y que equivaldría a una película porno de hoy día. Sin saber cómo ni darme cuenta, comencé a…, a tocarme. Dios, qué vergüenza decirles todo esto y más me avergüenza confesarles que conseguí tres culminaciones al hilo y en un santiamén. Abochornada de mí misma, me refugié en mi habitación hasta el día siguiente. A partir de entonces y como por arte de magia, mi vida sexual se activó convirtiendo las caricias a mi intimidad en un hábito placentero y frecuente; me bastaba recordar la escena para que la excitación me acosara y me viera obligada a desagraviar mi erotismo. Al pasar de los 55 años la memoria comenzó a debilitarse y mis “pesadillas” se agostaron por completo. Mi fantasía consiste en volver a revivir ese atardecer; no interesan los protagonistas, simplemente quiero observar, in situ, una orgía como aquella que me excitó de tal manera… Esito nomás sería doñas ninfas -como diría nuestra María.

-Vaya, vaya, bien valió la pena dejar la discusión política. Sin duda esta revelación es sorprendente viniendo de nuestra abochornada Gloria. Deberíamos ver la forma de que se reencuentre con su pasado para que pueda retornar la palidez a su semblante que está tan rojo como un tomate de nuestro huerto… ¿Qué tal si hacemos una lista de nuestras fantasías y las llevamos a cabo? […] Piénsenlo bien, si sus fantasías son posibles… pues hagámoslas realidad. Consúltenlo con la almohada y sus genitales para que cuando estén listas y decididas me lo hagan saber… Ahora debo irme a dormir, fue mucha dosis. Hasta mañana muchachas… ¡Eróticos y dulces sueños!

Y Ema se retiró dejando a las ninfas pensativas y eróticamente inquietas…, la propuesta quedó flotando en el aire y a consideración de las interesadas. Realmente la actividad sexual no se extingue en el adulto de vida prolongada, tan solo un poco de motivación y los deseos aflora de inmediato. Todas entendían que el tema estaría latente hasta que tomasen la decisión…, cuanto antes mejor, porque el tiempo es injusto esta edad: o pasa muy de prisa o transcurre con lentitud.

***********************************

La publicación de este fragmeno ha sido autorizado por la autora y, podrá ser removido de este sitio a simple solicitud de su parte.

La ilustración de la tapa es un óleo del artista plástico Luis Antonio Wallpher Gonzales

Biografía

Pilar Pedraza Pérez del Castillo, periodista radiofónica, corresponsal, escritora y poeta boliviana, nacida en Lima. Autora de ocho novelas de diversa temática, cuentista con más de cuatro ediciones a nivel nacional y diversa producción en antologías de editoriales nacionales e internacionales; poeta laureada y obras traducidas al inglés, francés y mandarín. Su novela "Los hijos del viento" está reconocida entre las diez mejores novelas históricas de autoras femeninas. Entre los muchos reconocimientos logrados por la autora están el de sus cuentos finalistas del Premio Alfaguara, y dos veces finalista del Concurso de Cuento Adela Zamudio, Premio en Cuento Erótico de Karma Sensual (Italia), Premio en Cuento del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Premio de Poesía Mesa Redonda Panamericana y finalista de los Juegos Florales Ciudadanos de Cochabamba. La presencia de la escritora ha trascendido Continentes participando en diversas Ferias del Libro y numerosos encuentros internacionales. Su penúltima novela "Buanabala, el imperio de las Bioko" (Sial Pigmalión, 2019) le mereció el Premio Internacional de Literatura "Virginia Woolf" en 2019; premio Escriduende Sial Pigmalión al mejor autor latinoamericano de la Feria del Libro de Madrid, en 2019. En 2020 lanza su nueva novela “Las Ninfas del Salsódromo” (Grupo Editorial Quipus)

Tiene publicados "Los hijos del viento", novela, 2007; "La pasión de Jota Antonio", novela, 2007; "La ruta olvidada - Epítome de cuentos", 2014; "Exhorto Suplicatorio", poesía, 2016; "La Qullqi Chuchu" cuentos y relatos, 2017; "Buanabala, el imperio de las Bioko", Madrid, 2019; “Por las calles de la ira”, cuento, 2019; “Las Ninfas del Salsódromo”, novela, 2020. Antologías “Más allá de los días”, “La fuerza del tiempo”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario