Eliana Soza Martínez - Pasión eterna




(Eliana Soza)
Después de tediosos días de trabajo, llegar a mi departamento era un alivio, aunque nadie me esperara podía descansar y relajarme. Ayer fue diferente, a media noche sentí un cuerpo sobre el mío, me asusté pero unas manos acariciándome delicadamente me calmaron y me dejé llevar por su pasión que fe creciendo encada caricia, en el calor de su piel, en su aroma embriagante, en su virilidad abundante, disfruté como nunca lo había hecho, a pesar de la penumbra y sin saber quién era mi amante. Al amanecer no encontré a nadie, tampoco parecía que alguien hubiera forzado la entrada, quedé totalmente desconcertada.

Las siguientes noches, cuando trataba de hablar él ahogaba mis palabras con un beso apasionado. Vivía ansiando los encuentros nocturnos, no averigüé quién era o cómo pasaba, sólo sabía que después de mucho tiempo era feliz. Pero de pronto todo terminó y volví a quedar sola sin nadie que me amara.

Traté de indagar con los vecinos quién podía ser este misterioso hombre, uno me contó que en mi departamento antes vivía un pintor que murió de soledad y hambre, creían que su espíritu vagaba por el edificio.

No sé qué me impulsó y corrí a mi departamento, busqué algo que hubiera dejado aquel hombre; en un armario olvidado encontré una pintura polvorienta; no podía creerlo, después de limpiarla con mis manos descubrí mi retrato, desnuda y tendida en la cama.

Eliana Soza Martínez "Seres sin Sombra" Sucre, 2018

1 comentario:

  1. Elena Soza se encontró con los demonios lo que tiene hacer es invocar el nombre de Jehová Dios, puede ser que se aleja. "Por su parte, el Dios que da paz aplastará dentro de poco a Satanas bajo los pies de ustedes. Que la bondad inmerecida de nuestro Señor Jesús esté con ustedes". Rom.16:20

    ResponderEliminar